Camas para gatos.

Si piensas que tu gatito quiere ser bombero, qué mejor que este precioso camión para que se entretenga. La casa se monta plegando un cartón que ya viene de fábrica impreso y troquelado.

Camión de bomberos para gatos

Si lo que quieres es una camita más informal, la cama para perros pequeños y gatos Bastis Krona de Ikea cuesta unos 60 euros, pero si la quieres algo más económica puedes comprar una cama de muñecas Duktig que cuesta unos 15 euros .Como colchón, puedes comprar 2 fundas para almohada Hedda Rak, que cuestan casi 7 euros la pareja, con las que cubrir eledredón que viene con la cama de muñecas.

Bästis, la cama para mascotas de IKEA
Usar una cama de muñecas de IKEA como una cama para perros pequeños y gatos
Encontrar un transportín de diseño, cómodo para nuestro gato y encima que se pueda llevar en el avión, puede ser todo un reto. Los hay de plástico duro, muy grandes, con o sin ruedas y muy poco confortables. Generalmente el transportín se asocia con una experiencia traumática tanto para el animal como para nosotros. Por otra parte, siempre hay algun diseñador por el mundo que ama a las mascotas tanto como nosotros y diseña verdaderas bolsas de transporte de lujo como el Sleepypod Mobile Pet Bed, que tanto se puede utilizar como cama o como transportín. Las innovadoras características de la malla que recubre la cúpula superior, permite que se pueda abrir y cerrar con facilidad, o en su caso poder retirarla para dejarlo sólo como cama. La tela interior de felpa se puede quitar y lavar en lavadora. Tiene un asa de transporte integrada en la cúpula superior como así también unabandolera acolchada. Incluso se puede adquirir una almohadilla termo eléctrica que se ajusta exactamente a la parte inferior de la cama, con un adaptador para conectarla al encendedor del coche.

Cama y transportín de viaje para gatos con estilo

Anuncios

0 Responses to “Camas para gatos.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: